Enviado por admin el Mié, 27/06/2018 - 10:47
Fogonero por un día
Fecha

¿Qué se siente al viajar en la cabina de una locomotora de vapor? ¿Quieres conocer de cerca su funcionamiento? El Museo del Tren ofrece la posibilidad de ser FOGONERO/A POR UN DÍA en el servicio existente entre Azpeitia y Lasao.

La iniciativa consiste en un viaje completo de Ida y Vuelta en la cabina de la locomotora de vapor. Pero, no sólo eso. Se acompañará al maquinista y fogonero durante la realización de todos los preparativos precisos para la puesta en marcha de la locomotora y se recibirá, por supuesto, la formación y el equipamiento necesario para garantizar la seguridad en todo momento.

Para poder participar en esta exclusiva experiencia, las personas interesadas deben reservar a través del correo electrónico – museoa@euskotren.eus - con una antelación mínima de 72 horas previas a la jornada elegida.

El precio de esta singular iniciativa es de 50 euros. Cada jornada solamente se admitirá un/a participante.